lunes, 26 de enero de 2009

No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti, Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sorisa que no esta que daria por tenerte conmigo un segundo mas. Daria todo por saber que tambien piensas en mi Y aunque el viento te alejo y tu cara ya no este y me quede frente al mar tan sola como un pez. Ojala que al despertar trates de pensar en mi Como yo no te olvide. Tu eres todo para mi todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo. Tu si es que puedes entender yo jamas te dejare aunque trates de alejarte de mi.. Si estoy loca, que me importa, de alguna forma voy a hacer que me devuelvan de una vez una tarde Junto a ti, una risa, una foto, Una pelicula despues.. Y una mañana te dire como duele el corazon de solo pensar que estas escondido en un Rincon. Creaste en mi un nueva ilusion me recordaste qe existe el amor. Y no eres mio, pero te quiero igual.. Todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estas junto a mi, ni el tiempo, ni el espacio podran borrar lo que me hiciste soñar. Ratos felices contigo pase despues de eso olvidarte no podré. Mi amor te extraño cuando te siento lejos de mi. Vivir sin ti me mata el dolor es que yo no soy nada sin ti, siento en mi piel tus manos acariciándome.. Te busco y no te encuentro amor. Es que yo vivo extrañándote..

No hay comentarios:

Publicar un comentario